fbpx

LAS DISLALIAS: PROGRAMA PARA TRABAJAR EN CASA

Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This course is currently closed

Descripción del curso que será visible a todos, inscritos y no inscritos. Es un curso para enseñar a los padres o familiares con niños y niñas que tengan dificultades para pronuciar una o ciertas letras a la hora de hablar. A través de dicho curso y programa de trabajo, el sujeto en cuestión conseguirá una pronunciación o dicción óptima en sus conversaciones con su entorno. Para ello, el curso aporta gran variedad de actividades, recursos y aclaraciones para toda la familia; de tal forma que se mejore tanto la comunicación del niño/a como la posible preocupación que pueda existir entre los familiares. Y como consecuencia, mejorar el clima y vida familiar, y potenciar un gran desarrollo para las futuras personas de la sociedad.

Por otra parte, si se necesita más apoyo o ayuda siempre pueden contactarme en la web, ya que realizo sesiones de logopedia particulares con Zoom o Skype.

Y ahora ya sin más dilaciones, os dejo que os adentréis en el maravilloso mundo de las dislalias. ¡¡¡Espero que lo disfrutéis!!!

Contenido del Curso

Expandir todo
Ir arriba